¡Gana LM 200 adicionales por noche en reservas con LifeMiles Hotels!

Reserva hoteles con LifeMiles Hotels y gana desde LM 1,000 hasta LM 12,000 por noche en cada reserva. Además, aprovecha y gana LM 200 adicionales por noche en reservaciones de hasta 10 noches realizadas por medio de LifeMiles Hotels entre el 01 de julio y el 31 de agosto de 2019. 

Términos y Condiciones de la promoción

La Promoción:  Bono de 200 millas por noche

Para poder participar en esta promoción y obtener el bono adicional, la reserva de hotel se debe realizar a través de este enlace promocional de LifeMiles Hotels https://hotels.lifemiles.com/l/lifemiles-noche/es antes de las 23:53 CT del 31 de agosto de 2019, adicionalmente, tendrás que haber cumplido tus estancias antes del 31 de diciembre de 2019 de acuerdo a las condiciones especificadas a continuación:  

  • Entrar al sitio especial de la Promoción https://hotels.lifemiles.com/l/lifemiles-noche/es 
  • Reservar al menos una noche de hotel antes del 31 de agosto en el sitio de la promoción. 
  • Al momento de realizar el pago de su reservación, siempre en dinero, el socio deberá iniciar sesión en LifeMiles o bien agregar su número de cuenta LifeMiles 
  • Completar el hospedaje según se haya realizado la reservación; 
  • Hospedarse en el hotel donde se realizó la reservación; 
  • El bono de 200 millas adicionales por noche será otorgado siempre que el miembro complete la totalidad de la reservación, es decir, al hacer el check out antes de la fecha indicada en estos términos. 
  • La promoción y el bonus no se aplican a ofertas de la alianza con Booking.com 
  • El bono de 200 millas adicionales aplicará para reservas de máximo 10 noches 
  • El bono aplica únicamente a una reserva por persona. 
  • El bono no podrá exceder las 2,000 millas 

LifeMiles Hotels reserva el derecho de retirar un bono en cualquier momento si detecta errores técnicos, si las reservas se cancelan y se vuelven a realizar (con los mismos criterios de búsqueda), o si hay cualquier comportamiento falaz que pretenda eludir los límites expresados con anterioridad, incluidas las cuentas múltiples. En caso de cancelar la reservación las millas no serán abonadas. 

Las millas LifeMiles se acumularán en la cuenta de usuario en un plazo de 2 a 4 semanas después de que la estancia en el hotel se haya completado y si el usuario cumple con las condiciones establecidas.  

Las millas que no se puedan acumular debido a información incorrecta o incompleta, o debido a la falta de respuesta a nuestros e-mails por parte de los clientes, se convertirán en inelegibles después de 12 meses. 

Ve a https://hotels.lifemiles.com/terms para más información sobre las condiciones, o ponte en contacto con el personal por e-mail ([email protected]) o por teléfono al (855-355-7625 / internacional: +1-773-257-7680) si tienes preguntas relacionadas con los requisitos de participación en la promoción. Ponte en contacto directamente con Avianca Airlines en el 1 (800) 864-8331 si tienes preguntas sobre vuelos, el Programa LifeMiles o sobre cómo canjear millas.  

Las transacciones que realices en hotels.lifemiles.com serán con Rocketmiles y aplicarán los Términos y Condiciones allí especificados.  

Las Millas están sujetas a los términos y condiciones del Programa LifeMiles disponibles en lifemiles.com Términos y Condiciones allí especificados.  

LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd  

¡Gana LM 200 adicionales por noche en reservas con LifeMiles Hotels!