¡Gana 80% más LifeMiles en tus reservas de hotel!

Reserva hoteles en LifeMiles Hotels y gana entre LM 500 y LM 15.000 por noche en cada reserva.        
Además, gana un 80% de millas adicionales por tiempo limitado reservando tus hoteles hasta el 15 de diciembre de 2019 para hospedajes hasta el 26 de diciembre de 2019.

La Promoción:  Bono de 80% más millas en tus reservas

Para poder participar en esta promoción, la reserva de hotel se debe realizar a través de este enlace promocional de LifeMiles Hotels  https://hotels.lifemiles.com/l/80-mas/es/ antes de las 23:59 CT del 15 de diciembre del 2019.  Para poder participar en esta promoción, las estancias se tendrán que completar a más tardar el 26 de diciembre de 2019. Para participar en esta promoción, se debe cumplir los siguientes pasos:

  • Entrar al sitio especial de la Promoción  https://hotels.lifemiles.com/l/80-mas/es/
  • Reservar mínimo una noche de hotel a más tardar el 15 de diciembre del 2019 en el sitio, para hospedajes que finalicen a más tardar el 26 de diciembre de 2019.
  • Al momento de realizar el pago de su reservación, el miembro deberá iniciar sesión en LifeMiles o bien agregar su número de socio LifeMiles
  • Millas disponibles para la promoción: 4 millones de LifeMiles (LM 4.000.000). Promoción válida durante la Vigencia de la Promoción o hasta agotar ese límite de Millas, lo que ocurra primero.
  • Para que las millas le sean acreditadas, el socio deberá completar el hospedaje según se haya realizado en la reservación a más tardar el 26 de diciembre de 2019.
  • El bono total de 80% de millas adicionales será otorgado siempre que el miembro complete la totalidad de la reservación, es decir, al hacer el check out a más tardar el 26 de diciembre de 2019;
  • El bono de 80% no podrá exceder las 100,000 millas y solo aplicará para hoteles seleccionados para la presente promoción.
  • LifeMiles Hotels se reserva el derecho de retirar tanto las millas acumuladas como el bono adicional, en cualquier momento, si detecta errores técnicos, si las reservas se cancelan y se vuelven a realizar (con los mismos criterios de búsqueda), o si hay cualquier comportamiento fraudulento que pretenda eludir los límites expresados con anterioridad, incluidas las cuentas múltiples.
  • No aplica en conjunto con otras promociones.
  • En caso de cancelar total o parcialmente la reservación las millas no serán acreditadas.
  • Las millas se acumularán en la cuenta del socio dentro de un plazo de 2 a 4 semanas después de que la estancia en el hotel se haya completado de acuerdo a la reservación y si el usuario cumple con las condiciones establecidas. 
  • Las millas que no se puedan acumular debido a información incorrecta o incompleta, o debido a la falta de respuesta a nuestros e-mails por parte de los clientes, se convertirán en inelegibles después de 12 meses.
  • El bono no aplica a ofertas de la alianza con Booking.com

El socio recibirá 2 (dos) acreditaciones en su estado de cuenta:

-1 (uno) por la acumulación de LifeMiles que se otorga normalmente (millas base) a través de LifeMiles Hotels dependiendo del hotel elegido, detallado en correo de confirmación.

-1 (una) acreditación por el 80% de millas sobre la base, detallado en correo de confirmación.

Ve a https://hotels.lifemiles.com/terms  para más información sobre las condiciones, o ponte en contacto con el personal de LifeMiles Hotels por medio del e-mail [email protected] o al teléfono al (855-355-7625 / internacional: +1-773-257-7680) si tienes preguntas relacionadas con los requisitos de participación en la promoción. Ponte en contacto directamente con Avianca Airlines en el 1 (800) 864-8331 si tienes preguntas sobre vuelos, el Programa LifeMiles o sobre cómo canjear millas.

Las transacciones que realices en LifeMiles Hotels serán con Rocketmiles y aplicarán los Términos y Condiciones especificados en https://hotels.lifemiles.com/terms

LifeMiles se reserva el derecho de cancelar o variar las condiciones de esta promoción en cualquier momento y sin aviso previo.

Las Millas están sujetas a los términos y condiciones del Programa LifeMiles disponibles en lifemiles.com

LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd.